domingo, 28 de julio de 2024

QUÉ BUENO QUE TE ENCUENTRO

 QUÉ BUENO QUE TE ENCUENTRO

 

Para contarte, por ejemplo, que

esa criatura que habita en mí,

latente como la semilla

que espera la caricia de la tierra,

me recuerda la fragilidad

de mis sueños no nacidos,

de estas ganas de vivir por algo más

que vivir simple y sencillo.

 

Para decirte que quiero empujarte a tus abismos,

donde el silencio se torna canto

suave y eterno,

donde la vida brota

desde lo más hondo de las entrañas,

y descubrir, entre susurros y sombras,

el milagro de existir.

 

Y conquistar esa humedad vastísima,

que puebla tu vientre,

y en el abrazo de tu voz,

me disuelvo y me encuentro,

navego en el río de mi sangre,

y en cada curva de tu cuerpo

resurjas,

más fuerte,

más sabia,

más mujer.




Jorge Alberto Narváez Ceballos.


Fotografía de Darwin Córdoba

https://www.facebook.com/photo/?fbid=880153380704431&set=pb.100061293327133.-2207520000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario