miércoles, 24 de julio de 2024

CARTAS DE AMOR 25

 CARTAS DE AMOR 25

Señora Bonita,

 

En la vasta noche, cuando la oscuridad se convierte en un océano sin fin, mi voz busca la suya. Desde el abismo de su manto estrellado, me acerco en busca de refugio en sus brazos. Las sombras, eternas compañeras, me envuelven con su abrazo sin tregua. Sus secretos, antiguos y enigmáticos, murmuran historias que confunden el origen de la vida. En esa serenidad nocturna, hallo una paz que mi alma cansada del día ansía. Mis pensamientos, dispersos como hojas arrastradas por el viento, encuentran su calma.

 

Cada aurora naciente me encuentra llamándola. Desde el resplandor dorado de los primeros rayos, me acerco a usted en busca de la fuerza que sus besos prometen. Su luz incandescente, me envuelve con una calidez vital que me infunde valor. En el calor de su abrazo encuentro la fortaleza necesaria para enfrentar el día. Mi espíritu, reavivado por su presencia, se enciende de nuevo. Los sueños que parecían dormidos despiertan y florecen al nuevo amanecer.

 

Su abrazo, señora hermosa, es un murmullo de estrellas, una caricia suave que apaga mi sed de tranquilidad. Sus besos son un canto de pájaros, una melodía ardiente que eleva mi ser hacia nuevas alturas.

 

Mujer Noche y Mujer Día, danzan en mi vida como dos mariposas en una danza eterna. Dos ritmos entrelazados en una sinfonía cósmica, que se funden en una armonía perfecta. En sus brazos, me balanceo y en esa danza descubro mi verdad. Usted es mi totalidad.

 

La extraño.


Jorge Alberto Narváez Ceballos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario