sábado, 20 de julio de 2024

CARTAS DE AMOR 22

 CARTAS DE AMOR 22

Señora bonita

 

Entre avanzar o retirarme, me gana las ganas de sus besos, como un imán que tira de mí hacia el abismo dulce de sus labios. No hay retirada posible cuando el anhelo de usted late tan fuerte en mi pecho, cuando cada pensamiento se dirige a la idea de encontrarla.

 

La pienso en cada amanecer, en cada susurro del viento, en cada rincón donde el sol acaricia la tierra. Es la melodía que da ritmo a mi corazón. No hay rincón en mi alma que no esté marcado por su presencia, por el deseo constante de tenerla cerca.

 

Entre avanzar o retirarme, me rindo a la urgencia de su amor, a la necesidad palpable de sus besos, a la fuerza inevitable que me atrae a esa hoguera que puede ser mi abrigo o mi fin. En cada latido, en cada suspiro, está usted, llenando mi mundo de colores, de sueños, de esperanza, pero también de una inmensa nostalgia.

 

Me pierdo en la dulzura de su mirada, en el calor de un abrazo, y encuentro el refugio donde mis miedos se disipan y mis sueños cobran vida.

 

No puedo evitarlo, amiga mía. Cada vez que pienso en usted, el mundo se vuelve un lugar más bonito, más lleno de vida. Sus labios son el destino al que siempre quiero llegar, el hogar donde quiero descansar.

 

Con todo mi amor,

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario