jueves, 11 de julio de 2024

CARTAS DE AMOR 18

CARTAS DE AMOR 18



Señora mía,

 

La soledad me abraza, y yo, sin resistencia, le devuelvo el abrazo. Aquí, en este rincón del mundo donde el silencio es soberano y mis pensamientos se elevan como olas que se estrellan contra las rocas de mis recuerdos, me permito flotar en un océano de incertidumbres. No puedo negarlo, este universo es vasto, infinito, y mis preguntas se pierden en su inmensidad.

Soy un viajero, un peregrino en la senda de la vida, cuyas huellas se desvanecen en la arena del tiempo. Caminante que sueña, que se atreve a mirar al cielo y preguntarse si los sueños pueden ser alcanzados. ¿Es un error querer estar con usted? Tal vez, una locura, un delirio, diría yo, pero nunca un error.

Imagino el calor de su abrazo, refugio inquebrantable en medio de la tempestad, faro en la noche oscura. Mis manos buscan el contacto con su luz. Anhelo sentir, aunque sea por un instante, la eternidad en la caricia de sus brazos.

En el deseo de alcanzar lo inalcanzable, en la búsqueda incansable de ese abrazo, encuentro la razón de mi ser. Soñar, soñar con el cielo, con la luz, con un amor que desafíe todas las fronteras. Y aunque sé que soy frágil, efímero, mortal, me atrevo a soñar. Soñar con un hogar que no es un lugar, sino un ser. Soñar que, en usted, y sólo en usted, mis sueños encuentran su descanso.

 

Suyo


Jorge Narváez C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario