jueves, 4 de julio de 2024

CARTA DE AMOR 8

CARTA DE AMOR 8

Señora bonita,

No crea que no pienso en usted porque no he podido escribirle. Claro que me aflijo al sentirla lejos; me hundo en largos momentos de quietud y de pensarla, a pesar de su silencio.

A veces quiero olvidarla, dejar de escribir estas palabras que no sé si se pierden en el total olvido. Pero la verdad es que hay momentos en que no puedo concentrarme, porque se me atraviesa de repente, aun en las cosas más triviales.

Olvidarla no es posible; su imagen es como una llama que me envuelve y me encanta dejarme abrigar por ella.

Quiero verla, sentir de nuevo el suave roce de su piel, sentir su cercanía, esos invaluables segundos de vivirla cerca.

Hoy descubrí cuánto me hace falta...

Suyo por siempre


Jorge Narvaez C.





1 comentario: