lunes, 22 de julio de 2024

CARTAS DE AMOR 23

CARTAS DE AMOR 23

Señora bonita,

 

Usted es la poesía que no se deja atrapar en los libros, sino que se desliza entre los susurros del viento y los silencios compartidos.

A veces, me pregunto si en alguna vida pasada fuimos estrellas que se encontraron en el vasto cielo para trazar constelaciones de amor. Tal vez, para usted, esto pueda parecer la más cursi de las revelaciones, la más desubicada, la más inverosímil. Pero me di cuenta de que sería más erróneo no decirlo, que sería una traición dejar de expresarlo. No me pida que deje de escribirle, que deje de soñar con usted, que abandone esta locura que nos pertenece en nuestros propios hechos.

 

Siga siendo esa rosa que desafía las sombras, mi rosa adorada, mi pequeño planeta de sueños, la luz que desdibuja los contornos del día y la sombra que abraza mis noches. Permítame, señora mía, continuar siendo su eterno enamorado y el fiel guardián de la esperanza de volver a verla.

 

Cada amanecer, cuando la luz de la mañana se filtra por mi ventana, mi primer pensamiento es para usted, como un poema que empieza con su nombre y termina con la promesa de un amor infinito.

 

Con un cariño que desafía el tiempo y el espacio, me despido, esperando que cada palabra le recuerde lo profundamente que la amo.

 

Siempre suyo,


Jorge Alberto Narváez Ceballos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario