lunes, 15 de julio de 2024

CARTAS DE AMOR 20

 CARTAS DE AMOR 20

Señora bonita,

En la quietud de la noche, cuando la soledad se convierte en un hilo invisible que entreteje mi ser, estas letras resuenan como ecos del amor. Mi corazón se convierte en un crisol donde el mundo se transforma, donde cada palabra se eleva libre y desesperada, buscando el sentido más profundo en la vastedad del universo.

Es así, mi amada amiga, en medio del caos cotidiano, que estas letras se alzan como un faro solitario en la oscuridad de mis pensamientos, un grito angustiado que atraviesa la noche para encontrarla. Cada palabra que le dedico es un universo completo que se deshace, como estrellas fugaces que brillan intensamente antes de desaparecer en el vasto infinito del tiempo, pero que permanecen eternamente en mi amor.

En el ritmo incesante de la vida, camino entre luces y sombras, buscando entender tanto el dolor como la alegría de amarla. Mi existencia se revela en cada línea que escribo para usted, cada palabra es un espejo que refleja el alma en su búsqueda constante de significado, en una profunda agonía por comprender el misterio sublime de su ausencia.

Así, mi señora hermosa, en esta carta tejida con hilos de tristeza, quiero expresarle que mi alma encuentra su voz en susurros y gritos de amor, en la belleza efímera de cada palabra que le escribo, como una melodía única en la sinfonía eterna del universo.

No me castigue más con su silencio.

Con todo mi amor,

Jorge Alberto Narváez Ceballos



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario