lunes, 30 de septiembre de 2024

MI AMOR

 Mi amor

 

Mi amor es puro, como el hielo que se forma en las esquinas olvidadas del invierno. En su transparencia se esconde la fuerza, la dureza que solo el tiempo entiende, porque lo que parece frágil esconde siglos de resistencia.

 

Mi amor, fuerte y firme como el acero, pero no el acero de las armas, sino el de los puentes que cruzan abismos, el de las herramientas que forjan el pan. Brilla como el cristal que guarda las historias de quienes amaron antes de mí, porque en su reflejo veo todos los amores que han sido y que serán.

 

Mi amor es arcoíris después de la tormenta, una promesa en el cielo, breve pero infinita. Y si la corriente lo arrastra, no se rompe, solo se transforma, como la roca en el río, moldeada pero intacta, con raíces que se hunden profundo en la tierra, donde el caos del mundo no puede alcanzarlo.

 

Mi amor no pide permiso, simplemente es. Por eso te amo, con la pureza del hielo, la transparencia del cristal, la fuerza del acero y la alegría del arcoíris bajo el cielo azul, reflejado en el brillo de tus ojos.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario