sábado, 21 de septiembre de 2024

ETERNIDAD

Eternidad

 

En la sombra gris de la noche lluviosa, 

cada letra que dejo en el papel es una chispa eterna, 

buscando que mi vida no se disuelva en el vacío.

 

Es simple, como el murmullo de la bruma, 

si tus ojos hallan mis palabras, 

en cada verso, en cada trazo sincero, 

mi esencia se revela, se libera en el aire.

 

Eternidad es el nombre que doy a mi sueño, 

una melodía que nace en cada línea, 

la tinta es mi esencia, el papel, mi oración, 

en cada palabra, mi ser se despliega.

 

Sigo trazando, como quien busca en el desierto, 

en el eco de una melodía que no muere, 

las letras cantan, 

en la penumbra, mi alma se mantiene firme.

 

Cada palabra que tú lees en voz alta 

es un grito que resuena entre la niebla, 

en la búsqueda constante de lo eterno, 

donde mi vida se enreda en tu susurro, 

y en el eco de tus palabras 

la eternidad me llama.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario