jueves, 26 de septiembre de 2024

CARTAS DE AMOR 40

CARTAS DE AMOR 40


Señora hermosa,

 

Pienso en usted como se piensa al borde del abismo: un vértigo al que me entrego sin remedio. Mi deseo es este grito sordo que se enrosca en mi carne, que me desgarra por dentro. Es el hambre que nunca se sacia, un fuego que devora y al mismo tiempo alimenta. La busco, ansío tenerla, la imagino en cada sombra, en cada susurro de la noche.

 

Mi amor es esa locura silenciosa que me habita, que me roba las palabras y las devuelve en forma de suspiros y delirios. La amo en lo inalcanzable, en lo irreal. Es la piel que nunca toco pero que siento mía. Es esa fiebre que me consume, que me arrastra al borde del precipicio, y aun así, salto. Porque en mi amor, en mi deseo, la locura no es una condena, sino la única libertad que me queda. Ser suyo en este caos, en esta obsesión, es lo único que sé.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos


Óleo sobre lienzo
Darwin Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario