jueves, 19 de septiembre de 2024

MI SUEÑO

 

Mi Sueño

 

Quiero habitarte 

como el río que al alba besa la tierra, 

silencioso y eterno, 

penetrar hasta los parajes ocultos de tu alma, 

donde los secretos duermen bajo sombras vivas, 

guardados en la curva de tu sonrisa, 

en el susurro aletargado de tu sombra.

 

Quiero aprenderte 

como el viento que recorre la montaña, 

palmo a palmo, 

detenerme en cada pliegue, 

en cada rincón donde el deseo nace 

como un brote tras la lluvia. 

Ser el aire que se filtra entre tus dedos, 

corriente suave que te envuelve, 

que te descubre en la luz y en la penumbra.

 

Quiero andarte 

como quien camina con la luna entre los árboles, 

sentir tu estremecimiento, profunda como la tierra, 

y fundirnos, 

como se funden el monte con la niebla 

en un abrazo de fuego puro, 

donde se encuentran la vida y el primer rayo de luz 

del sol que resplandece en tus labios rojos.

 

Seremos el día que amanece 

y el eco inquebrantable 

que da sentido al vasto horizonte del tiempo.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario