miércoles, 4 de septiembre de 2024

MI SUEÑO

 Mi sueño

 

Eres la melodía de las fuentes ocultas, 

el rumor de los ríos que cantan en silencio. 

En tu abrazo, el mundo se desvanece, 

y solo queda el susurro de un poema eterno.

 

Tu cuerpo, de mármol y fuego, 

emerge como la luz en la niebla, 

y en su calor encuentro la senda, 

la paz que sostiene mis sueños.

 

Tu sombra, vestida de noche profunda, 

se desliza en mi memoria, 

donde los recuerdos susurran tu nombre, 

y el pulso se acelera repitiendo tus rincones.

 

Es allí, en los momentos cálidos y húmedos, 

donde tu sombra se entrelaza con mis dedos, 

dibujando figuras que el crepúsculo envidia, 

en la danza eterna de lo tangible y lo etéreo.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario