domingo, 4 de agosto de 2024

TU CALORCITO

TU CALORCITO

 

Es el sol que despierta mis mañanas,

es el aliento suave que me envuelve

en un abrazo tierno y sereno.

 

Es el fuego que enciende mi vida,

la llama cálida que nunca se apaga,

la luz que disipa las sombras,                    

ilumina mis días con su brillante claridad.

 

es el lazo invisible que une nuestras almas,

el consuelo que encuentro en el frío invierno,

el latido sincero que guía mi corazón.

 

Es la promesa de calidez

en los días helados y grises,

el susurro apacible de la brisa veraniega,

una caricia en cada rayo de sol.

 

Tu calorcito

es todo lo que mi ser anhela,

el abrazo constante de tu presencia,

la fuerza que encuentro en tu amor.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos.


"ATARDECER CON VOLCAN"
OLEO SOBRE MADERA
55 X 41 cms
Darwin Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario