miércoles, 14 de agosto de 2024

MI AMOR

 Mi amor

 

En el crepúsculo de mi vida,

mi amor se viste de hojas secas,

como un viejo libro de cuentos

que se abre al viento.

 

Dibujando recuerdos en el suelo

tu risa es el canto de esas hojas

que caen con la alegría de los primeros días

y tus ojos, dos estrellas hermosas,

hacen juego con el penúltimo sol de la estación.

 

De pronto llegas y el suelo cruje

en tu danza de fiesta y los días se caen

y las sombras se alargan,

yo me apuro a recogerlos para ti.

 

Cada paso tuyo es una melodía,

que me arrastra hacia el rincón secreto,

donde mi amor susurra en el aire una promesa.

de inviernos compartidos y de fuegos

que arden disipando la penumbra.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos

Fotografía: Darwin Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario