miércoles, 21 de agosto de 2024

ME VES

 

Me ves,

pero no sabes lo que hay detrás de mis ojos, 

esa tormenta que se desata 

cada vez que pronuncias mi nombre.

Y aun así te quedas, 

sin preguntar, sin huir, 

como si entendieras que mis silencios 

son gritos que el tiempo ha ido apagando.

 

Me ves, 

y tu mirada acaricia mis heridas 

con la ternura de quien sabe 

que el dolor no se cura con palabras, 

sino con la simple presencia 

de alguien que no teme a la oscuridad.

Y no te asusta lo que encuentras, 

las grietas que se han formado 

en el corazón de quien ha amado demasiado, 

de quien ha dado todo 

y se ha quedado con las manos vacías.

 

Me ves, 

y en ese acto sencillo 

me salvas de mí mismo, 

me recuerdas que aún hay luz 

en algún lugar, 

aunque a veces me cueste encontrarla.

Y eso es suficiente 

para empezar de nuevo, 

para creer que quizás, 

algún día, 

podré mirarme como tú me miras, 

y ver algo más que cicatrices.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos

CRISTA
ÓLEO SOBRE LIENZO
AUTOR: DARWIN CÓRDOBA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario