lunes, 26 de agosto de 2024

EN ESTE INSTANTE ETERNO

En este instante eterno

 

Cómo te amo, mi vida,

con la suavidad del viento

que acaricia las hojas en el crepúsculo,

con la paciencia del agua

que refleja las estrellas

en la noche serena.

 

Te amo con la constancia

del río que sigue su curso,

sin prisa, sin pausa,

deslizándose entre las piedras

que el tiempo ha pulido.

 

Te amo en el silencio

de las primeras horas del alba,

cuando el mundo aún duerme

y solo tú y yo existimos,

como un susurro en la espesura.

 

Mi amor por ti es como la niebla

que envuelve los campos al amanecer,

lento, inmutable,

casi invisible,

pero siempre presente,

siempre abrazándote.

 

Te amo con la ternura

de las flores que se abren

con el primer rayo de sol,

con la esperanza que trae cada día nuevo,

con la certeza de que en tu sonrisa

se esconde todo lo bello de este mundo.

 

Cómo te amo, mi vida,

como se ama lo eterno,

lo que no tiene fin ni principio,

lo que trasciende el tiempo

y vive en cada latido,

en cada mirada, en cada suspiro.

 

Te amo con la fuerza del mar

que nunca se cansa de besar la orilla,

con la paz que solo se encuentra

en la quietud del atardecer,

cuando el cielo se tiñe de naranja

y el volcán eterno se prepara para descansar.

 

Así es mi amor por ti, mi vida,

un amor que no conoce fronteras,

que se despliega en el infinito

y se refugia en lo simple,

en lo cotidiano,

en lo que somos tú y yo,

juntos, en este instante eterno.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos


Fotografía de Jorge Narváez Ceballos

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario