jueves, 8 de agosto de 2024

MI CORAZÓN

MI CORAZÓN

 

Mi corazón es un niño, que corre descalzo por los campos,

jugando con mariposas de sueños, persiguiendo

un diente de león.

No entiende de tiempo ni de pérdidas, cree que la luna es su amiga,

que el sol le sonríe al amanecer,

y que el mundo es infinito.

Mi corazón es un niño, que se asombra con la lluvia,

baila bajo sus gotas, creyendo que son perlas

o el sudor de tu piel.

A veces se esconde tras las nubes, cuando el trueno lo asusta,

pero pronto sale de nuevo, con la risa dibujada en su rostro.

Mi corazón es un niño, guarda tesoros invisibles, una hoja seca,

una piedra, la primera sonrisa que me diste.

No sabe de rencores ni odios, sus heridas son pasajeras,

se cura con un abrazo, con un beso

o con un paquete de galletas y leche fría.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario