viernes, 30 de agosto de 2024

CARTAS DE AMOR 35

CARTAS DE AMOR 35

Señor bonita,

 

El sol cae sobre la ciudad, una luz dorada que baña las calles vacías de su risa. Es un fin de semana de cielos claros, donde el azul se extiende infinito, pero sin usted, el día se convierte en un lienzo incompleto, un paisaje que carece de su esencia. La calidez del sol no basta para llenar el vacío que deja a su paso, su ausencia; sus rayos, aunque intensos, no logran atravesar la sombra que ha dejado en mí.

 

Camino por las calles donde antes solíamos perdernos en conversaciones interminables, pero hoy el silencio es el único compañero que me sigue. El viento, suave y cálido, acaricia mi rostro, pero no es su mano la que siento, y en cada esquina, en cada rincón, encuentra el eco de su ausencia. Es un fin de semana que prometía ser alegre, lleno de vida, pero sin usted, la alegría se disfraza de melancolía, y la vida, de una calma que asfixia.

 

¿Cómo decirle que la extraño? que nada ni nadie, ni el sol que lucha contra el viento, para darme calor, puede con esta soledad. Me muero a poquitos sin usted, sin verla, sin abrazarla, sin ese beso que le debo a su boca, que me provoca desde el primer día que a vi.

 

Déjeme morir en sus brazos, que morir en el abandono de mi suerte, no es justo con la vida.

 

Suyo siempre.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario