domingo, 11 de agosto de 2024

NOCHE LARGA

 Noche larga

 

Noche larga y cruel, 

que cubres la tierra con un manto oscuro, 

no quiero sentir tu aliento, 

quiero que te alejes, 

que te disuelvas en la bruma del amanecer.

 

Noche vasta y amarga, 

¿por qué traes en tu sombra 

el peso de un amor desvanecido, 

un amor que oprime, 

pero que no encuentra su fin?

 

Es el castigo de no saber esperar, 

el castigo de un corazón que tiembla, 

que busca la fuga 

en cada latido, 

y al final, 

nos arrastra a un abismo 

del que no podemos escapar, 

ni tú ni yo.

 

Noche profunda y cruel, 

no quiero que toques mi puerta, 

quiero que te vayas lejos, 

con el eco de un sueño inacabado. 

Sin saber que en tu sombra 

vi pasar su figura esquiva, 

y al final, 

he de dejarla ir 

con otro amor.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos


Fotografía: Elizabeth Morris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario