lunes, 26 de agosto de 2024

CURSI

Cursi

 

Contigo soy de esos

que escriben en servilletas, 

con las letras torcidas 

y el corazón en la mano, 

versos de azúcar 

y suspiros de algodón. 

 

Soy cursi, 

Porque te regalo una flor

que arranqué del jardín del vecino, 

con la luna de testigo 

y un abrazo que se enreda 

como hiedra en tu sonrisa. 

 

Porque te digo 

que en cada estrella 

veo un pedacito de tu risa, 

que en cada gota de lluvia 

siento tus besos caer sobre mi piel. 

 

Cursi porque te envío 

cartas de papel perfumado, 

donde te cuento mil veces 

que tus ojos son más brillantes 

que todos los luceros del cielo, 

que tu voz es la melodía 

que me arrulla en la noche. 

 

Mi amor me hace tan cursi, 

Que escribo tu nombre en la arena, 

sabiendo que el mar lo borrará, 

pero no me importa, 

porque lo llevo tatuado en el alma, 

donde las olas no alcanzan. 

 

Soy tan cursi 

que grito tu nombre al viento, 

esperando que lo lleve lejos, 

para que todos sepan 

que te amo, 

como se aman los sueños 

que nunca acaban. 

 

Quiero decirte que

mi vida es más dulce 

desde que te encontré, 

que mi corazón late más fuerte 

cuando tus ojos me miran, 

que soy feliz solo con saber 

que existes en este mundo. 

 

Y aunque el tiempo pase, 

y las palabras se hagan viejas, 

seguiré siendo cursi, 

porque así, 

en cada sonrisa tuya, 

me encuentro la vida. 

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos
Óleo sobre lienzo
Darwin Córdoba 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario