domingo, 18 de agosto de 2024

COMO QUIERO AMARTE

Como quiero amarte

 

Dulce y lento, 

como un caramelo que se derrite en la boca, 

así te siento, así te quiero, 

pegajosa como miel en mis dedos, 

que aunque intente, no puedo despegarme de ti.

 

Con un amor de niño, un amor de infancia, 

que huele a algodón de azúcar, 

que sabe a golosina escondida, 

un amor que se adhiere al alma 

y deja su sabor, su rastro, en cada rincón.

 

Amor que es como un pastel, 

decorado con sonrisas y miradas, 

donde cada bocado es una fiesta, 

una explosión de alegría que inunda el pecho, 

un amor que empalaga, que nunca sacia.

 

Eres mi dulce, mi mermelada de amor, 

mi panelita,

en cada beso, un toque de dulzura, 

en cada abrazo, una envoltura 

de ternura pegajosa, que me envuelve, 

que me atrapa en su dulce red.

 

Y aunque a veces el amor se derrame, 

se haga un poco desordenado, 

como un helado que se escurre por las manos, 

no importa, lo limpio, lo saboreo, 

me chupo los dedos

y sigo amándote, más dulce, más linda, 

más pegajosa, más mía, siempre.

 

Jorge Alberto Narváez Ceballos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario