lunes, 23 de noviembre de 2015

ESPERO UNA RESPUESTA



ESPERO UNA RESPUESTA

¿Cuándo me darás las coordenadas de tus sueños y el punto cardinal de tus locuras?

Sueño con el momento perfecto del abrazo sin prisa, de los besos sin miedo, del amor sin límites, de frutos prohibidos y semillas que florezcan.

Desde que te conozco me importa el tiempo, tengo presentes los días; las horas dejaron de ser tan casuales, las mañanas y las tardes se dividen en mañanas y tardes contigo o sin ti.

Esa certidumbre de tenerte, cuando te tengo, se convierte en certeza de estar vivo, así sea por momentos, pero al fin y al cabo momentos de pasión-vida que me llenan hasta rebozarme, un exceso de vida que se me sale por los poros.

Sólo esta impaciencia de amarte me mantiene vivo. El olor de chocolate, almendras y fresas en que se ha convertido tu cuerpo, me endulzan sin empalagarme, sin cansancio, sin hastío, sin fronteras ni distancias. Como gotas de miel después de la amargura.

¿Cuándo partiremos hasta el horizonte sin importar el tiempo o la distancia?

Compartamos el vértigo y la risa. Tomémonos la vida por asalto, echémonos mar adentro sin pensar en la tormenta, sin pensar.

Tomemos el café de la mañana, saboreando el placer de nuestros labios.

Hagamos del placer una costumbre, como la risa y la brisa juntas, en una tarde junto al mar. Como el aire entrando por la ventana entreabierta en una noche plácida. Desnudos y abrazados, amándonos, matando el silencio a carcajadas.

Como la vida misma, juntos sin más limites que el sueño o la nube, amándonos hasta llegara a volar.


¿Cuándo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario