domingo, 18 de noviembre de 2018

POÉTICA

Resultado de imagen para brigitte bardot sensual
Una de las cosas más hermosas que me han pasado es haber podido conocer tu desnudez. Tu belleza plena, tu calor y la simpleza de la vida, se recuerda el origen, la mitología misma del paraíso perdido con todo y manzanas prohibidas, con un valle fértil que termina en tu monte de venus que invita a amar. Tu cuerpo en mi cama, como una isla rodeada de mi pasión sempiterna, caricias que no terminan como un océano perpetuo que baña tus playas. 

Entonces descubro que esto es poesía, porque la poesía se escribe con la vida, se transforma en letras solo si se sabe leer lo que está más allá de las palabras, sueña cuando abres los ojos, vive cuando respiras profundo y quedo. Entonces niña hermosa, cada minuto de los pocos que hemos vivido los dos, son poesía. Que se escribe con ternura, como la que me haces sentir cuando me sonríes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario