jueves, 16 de marzo de 2017

FELICIDAD





De niño corría tras las pelusas de los dientes de león, quería atrapar alguna, pero parecían tener vida propia, como las pompas de jabón o los sueños. Para conocer tu aliento recorrí la mitad de mi vida, conocí la penumbra y el ocaso, así también disfrute de los amaneceres y del sol a plenitud. Ayer forcé la cerradura del olvido, desempolvé los trajes de fiesta y dejé salir las ganas de amar. Te apunté con mis dedos directo al corazón y en tu desnudez dibujé un corazón, estoy seguro que después de hacernos el amor así una pelusa de diente de león voló y la devolví al aire soplándola mientras veía tu rostro iluminado por el éxtasis. Después escondí en tu piel mis secretos más ocultos y disfrute del atardecer reflejado en tu sonrisa. Si esto no es felicidad que por favor me escriban definiendo lo que es, antes que desaparezca de nuevo.



Jorge Narváez C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario