jueves, 2 de junio de 2016

CARTAS DE AMOR No.5


Señora


Como me gustaría saber si le gusta ser mi amante. Porque a mí me fascina, me llena, me colma; porque entiendo claramente que ser amantes es amar, es gozar, es sentir. Disfrutarnos hasta el delirio cada vez que nos encontramos.

Entiendo que la mejor manera de mantener viva nuestra historia es que no cambie su carácter prohibido, que siga siendo difícil encontrarme con usted, que permanezca como un amor imposible pero como un deseo materializado, tan real que su rastro se muestra en mi piel erizada, en mis latidos acelerados y en estas ganas de tenerla conmigo cada vez que la pienso. 

No le niego que me gustaría dejar esta clandestinidad y llevarla a un lugar lejano a vivir nuestro idilio, pero no soy tan egoísta; sé a ciencia cierta que es usted como una mariposa hermosa y colorida, que en su andar escoge a cuales flores poliniza o en que árboles se posa y este es mi momento, nuestro momento, nuestro día, nuestro cuarto de hora. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? 

Por ahora quiero penetrar en usted hasta el alma, saborearla hasta en los sueños, hacer nuestra historia más intensa, más de verdad, más pura. Darle toda mi pasión y mi ternura. Amarla como si fuera la última vez con la fuerza de la primera, con el asombro de mí adolescencia y la tranquilidad y la certeza que me dan los años. 

Quiero vivir con usted esta locura, pero también escucharla cuando me cuenta sus sueños, sus tristezas, sus ganas. Ser amantes para amarnos hasta que la vida nos dé oportunidad, por momentos que se pierden en medio de la cotidianidad, pero con la convicción de que será un amor para siempre.

Solo entienda una cosa: El amor es para ser feliz, para gozar y dejarlo andar en uno. A mí no me importa quien crea ser su dueño mientras me dedique uno que otro sueño. La vida es tan corta que cada segundo con usted vale la pena la espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario