lunes, 13 de junio de 2016

CARTAS DE AMOR No. 10


Quiero empezar de nuevo con usted esta historia. Sé que las cosas no están bien, sé que soy el culpable de este silencio, que tal vez hubiera podido callar más tiempo para poder tenerla más tiempo conmigo, pero no pude.

Sé que el papel aguanta todo, pero esta vez esta hoja es insuficiente para poder escribir todo lo que siente mi alma por usted, para plasmar este dolor en mi corazón y está melancolía, esta fuerza que me desborda cuando pienso en usted, emociones contenidas que debo expresar.

Esperé todos estos días para volver a escribir, pero me hace falta; usted y escribir para usted son motivos de vida, podría decirse que ejerce en mí una especie de efecto narcótico que produce una paz y una plenitud que no quiero perder.

Quiero embriagarme otra vez con sus besos, extasiarme con el perfume de su piel, quiero que sienta como soy suyo, como pienso y respiro por usted. 

Es usted mi fuente de deseo, mi razón de vivir, no me castigue más con su silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario