domingo, 6 de marzo de 2016

NOCHE DE COPAS



Hoy bebo tu recuerdo en estas copas llenas de licor. Te bebo sorbo a sorbo, te siento en cada silencio, te respiro en medio de este bullicio al cual ni pretendo entender. 

Sé que me hablan, yo solo atino a sonreír a intentar convencerlos que estoy aquí con ellos, con sus notas plagadas de palabras, situaciones y acciones que a mí no me interesan. Porque no me importa que suceda, no me importa que les importe hace ya mucho tiempo.

Te bebo, te palpo con la punta de mi lengua en cada trago de licor que llena mi boca y se va apoderando poco a poco de mis sentidos, dejando al aire estos sentimientos. Jamás esperé sentir tantas cosas juntas una encima de otra, una al lado de otra, una por otra.

Te bebo, como se debe beber un veneno ante un tribunal que ejecuta una pena capital. Pero también te recuerdo palmo a palmo, sonrío por las risas que vienen a mi mente y sé que evito las lágrimas de tanta rabia acumulada.



Te terminaré de beber a sorbos, como se bebe la vida, como se bebe la historia y los momentos que se fueron. Quizá mañana la resaca sea lo único que me duela, pues a ti te lloraré por última vez esta noche, al menos eso intentaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario