jueves, 25 de febrero de 2016

CONTEO PROGRESIVO




0

No tan deprisa
Desnúdate primero el alma
Después tu risa



1

Como la vida
Montaña, aire, agua
Que a mí me sana



2

Piel y deseo
Acude a mi mente
Tu recuerdo



3

Aquella tarde olvidé las penas
Pensé que no existía el tiempo
Pero llegó la noche



4

Sé que pasarán los días
Como las gotas
Y como ellas humedecerán mi alma



5

Aún tan lejos
Mi respuesta sigue siendo
El resto de mi vida por un segundo
Otra vez con ella



6

Nada quedó
Pero su aroma en mi piel
Inunda la atmósfera



7

Plácida entre mis brazos
Duermes en silencio
Imposible no morirme de amor



8
Primero tu voz
Después tu calor
Aunque no salga el sol



9

Sobre el otoño olvidado
La primavera se posa
Tarde de frutas jugosas



10

Lees mis poemas
Llenas mi silencio
Amo tu sonrisa



11

Pequeños pies
Olor de hermoso amanecer
Sol y ternura



12

Tarde de invierno
Cierras la puerta
Y en el universo hay otro big-bang



13

Cuando respira es un canto
Canto que canta a mi vida
Pasión que me lleva hasta el cielo



14

Me besó
Ardió la pradera
Reverdecieron las montañas



15

Te sigo
Como la sombra a tu cuerpo
En una noche de luna llena



16

Mi mano y la sombra
Mi vida palpita
Tu dulce contacto

17

Tu figura bañada por la luz de la luna
Tu sonrisa resonando en el espacio
Mi pequeño secreto



18

Entre las sábanas
Con tu piel
Hasta la mentira se pierde



19

Completamente bella
Completamente tuyo
La luna suspira



20

Todo el universo
Es el mismo lugar
Cuando estoy en tus brazos



21

Ayer cubrí tus ojos
Tus besos
Con la vida misma



22

El aire se aquieta
Tu cuerpo explota en alegría
Es el comienzo y final del arco iris



23



Y entonces parpadeas
Y en mi mundo
Es como si la vida empezara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario