lunes, 7 de julio de 2014

POEMAS EN TU PIEL

Y tú tendrás sensaciones mientras estés cubierta de piel, mientras la memoria de tu cuerpo recuerde mis manos recorriendo tus cuatro puntos cardinales.

Porque tu piel si leyó mis poemas, tus labios si oyeron mis canciones y tu alma si miró mis emociones.

Y entonces recordarás en el silencio de la noche que estuvimos juntos, que caminamos la calle nocturna y las risas hicieron eco en las paredes del frente, en los frontispicios empolvados de descuido, de mi ciudad; mientras tus ojos improvisaban melodías que los míos escuchaban atónitos.


No sé si vuelva a encontrarte, pero no voy a olvidar el color de tu piel, la tibieza de tus manos o la planta de tus pies, las curvas y las líneas de tu rostro o ese olor a canela que me dejó impregnado por siempre jamás –amen-. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario