lunes, 24 de febrero de 2014

LUNA LLENA


Bésame como me besas           
las tardes en que me haces

descubrir el cielo, 

abrázame como me abrazas

las mañanas en que me das razones

para seguir viviendo



Piénsame como me piensas

las noches en que me imaginas

entre tus sábanas,

ámame como me amas

el tiempo en el que no

te importa el tiempo



Esta es una noche de alma llena,

noche para besos,

abrazos

y hermosos deseos



No te quites la ropa

no desnudes aún tu cuerpo,

desnuda junto a mí

el alma,

el pensamiento,

quiero alcanzar  a ver

tu placer en plenilunio



Déjame saber

que se siente

una noche en el cielo,

con tus ojos como espejos



Con tu piel

con tus manos

con tus besos

con tu risa sin reservas

espantando las tristezas



Ahora si

despójate de ropas

y de miedos,

alcancemos la luna con los dedos,

la pasión con la furia de los tiempos



Probemos  el amor en los fluidos

con los poros

cuerpo a cuerpo,

con tu voz en susurro

estremeciéndome



Déjame amarte sin tapujos

que tu cuerpo me reciba sin misterios,

recorrerte toda,

hasta aprenderme de memoria

tus esquinas

tus caminos

tus rincones

y entender por fin la razón de mi existencia

en este mundo
Jorge Narváez C

1 comentario: