viernes, 20 de diciembre de 2013

PIENSO EN TI


Pienso en ti
me impregno de tu recuerdo
de tus imágenes
me entrego al ensueño

Estás en la memoria de mi cuerpo
de mis ojos
de mis manos
de mi lengua
en el olor del deseo



Cada minuto que pasa
te apoderas más de mí
con esa manera de amar
que hemos inventado
(reinventado mejor)

Sin restricciones
sin limites
sin tiempo ni espacio
que impidan que nuestros cuerpos
se fundan
se entrelacen
se empalaguen uno al otro

Es hora ya de dejar de recordarte
quiero una tregua de esos recuerdos
que los vuelvas realidad entre tus pechos
que estas ganas de ti cobren vida
en esos labios
con mis besos

Ya las palabras son una represa incontenible
y buscan el camino que las lleven
a ese desahogo arrollador
para llegar a ti como un torrente

Que mis manos que te buscan
al fin te encuentren
que mis ojos que adivinan tu presencia
sacien el hambre de tu imagen
reflejados en tus ojos

Pienso en ti
entregado por completo a tu recuerdo
con amor y con rabia porque no estás conmigo
con cada poro de mi piel en pos de tu figura
alerta los sentidos

Sin ti
pero cada vez más tuyo
negándome a perecer en el olvido
presagiando tu llegada
sin resignación ni abandono
con deseo y apetito

de verdad que te deseo
mis letras te buscan afanosas
cada palabra que murmuro mientras las escribo
recaen recurrentes
a tu cuerpo
a tus labios
a tu sexo
a tus latidos
Jorge Narváez C.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario