martes, 22 de octubre de 2013

APARICIÓN

http://3.bp.blogspot.com/-oA2coO1trgw/TveGjtKCFhI/AAAAAAAAEG4/L5wJN4TSJbI/s640/6a1c9aace2678a7347fb79816ab880b3_h%255B1%255D.jpg



Recorro tu cuerpo con mis ojos
te miro caminando hacia mí
cada vez más cierta
cada vez más perfecta
tu cintura contonea
entre el tiempo y el espacio
tus caderas
anchas
sinuosas
se deslizan por el viento
y se hacen cada vez más ciertos
tu sonrisa
tus ojos
tu aliento

Que magnifica presencia
que alimenta mis sentidos
que desnudez tan perfectamente camuflada
entre tus prendas
que deliciosa figura
que contemplo así de cerca
me deja sin respiración
mientras te ríes de mi silencio

Que pasión desenfrenada
cabalga entre mis venas
tu cabello golpea mi rostro
tu perfume y tu aliento
me trasladan a otras dimensiones
se conjugan en medio de los besos
ecos
hechos
sentimientos
Perfecta aparición que en mí desencadena
la seducción escrita en letras vivas
letras que penetran
taladran
cincelan
palabras hechas verbo y carne
labios
ganas
noche
cuerpos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario