sábado, 19 de octubre de 2013

AL ALBA


Todo en ti es parte de la seducción, todo, hasta los detalles más nimios, las horas enteras de hablar y los silencios, tu respiración y cualquier detalle de tu anatomía.

Yo sé que te das cuenta y sé que sonríes sin abrir tus ojos, cuando te contemplo ese universo en movimiento que conozco de memoria, esa geografía y esa hidrografía que me encanta recorrer con todos los sentidos de mi cuerpo. Amarte es para mí la razón de la existencia.

Cada palabra, cada caricia son el preludio del arribo a ese mundo que nos inventamos juntos con el único fin de hacernos uno, sin dejar de ser en ningún momento. Este es un amor que nos ilumina cada vez más. Cada momento contigo en un ritual contacto, con esa pasión desenfrenada que me cala hasta los huesos. Vamos y volvemos al cielo tantas veces, que sentir la eternidad se ha convertido en un acto cotidiano. Tu sonrisa se ha convertido en el punto de partida de todas las acciones de mi vida.

Hoy solo es posible conocer el mundo a través de tu piel, mirar la luz del día reflejada en tus ojos y respirar el aire que brota de tu pecho. Mi mente solo está en función de inventar nuevas maneras de amarte y repetir sin cesar ese ritual contacto de palabras, de caricias y de besos. Mi amor por ti es simple y a la vez complejo, tierno, apasionado, entregado y eterno. Mi amor es cada cosa que me lleva a tu recuerdo, es el aire, la luz, la música, el viento. Mi amor eres tu cuando estás conmigo y soy yo cuando te pienso.

1 comentario: